viernes, 23 de enero de 2015

Bienvenidas a mi Blog! donde les voy a compartir mis reseñas, opiniones sobre productos, experiencias, looks de maquillajes y mucho mas.  Mas adelante contare con un canal de you tube para así poder enseñarles maquillajes, tags, hauls, empties y todas estas cositas que tanto nos interesan.

Mi nombre es Florencia, y desde chica siempre me interesó el mundo de los maquillajes y cosméticos. Soy maquilladora freelance y creo que no hay mejor sensación para una misma que tener la habilidad de transformarse mediante el maquillaje, expresarse con colores,sombras, brillos, contorno e iluminación, rubor, pestañas postizas o lo que uno quiera. Creo que el maquillaje es una herramienta que puede elevar el autoestima en un instante, nos puede dar mas confianza sobre nostras mismas, pero tambien hay que decir, que no se puede depender del maquillaje para sentirnos bonitas.
 Es lindo sentirse comoda sin maquillaje también, la piel respira y los poros no se obstruyen, no hay necesidad de retocar en todo el día. Pero para eso es importante ser consciente de nuestro cuidado diario, nuestra rutina de belleza, que productos son buenos para nuestra piel, mirar con atención la piel y ver que nos esta diciendo. Leer las etiquetas de los productos y tratar de evitar aquellos ingredientes o formulas que no nos sientan bien, ya sea por que no corresponden a nuestro tipo de piel o bien por que somos alérgicas o quizas intolerantes a ellos.

Bueno espero que podamos compartir esta pasíon aquí en el blog y poder intercambiar opiniones e información referido a la belleza.

Sin mas preambulo me despido de esta introducción, para dar comienzo a este blog.

Saludos! :)




No hay comentarios.:

Publicar un comentario