viernes, 18 de noviembre de 2016

BIODERMA Agua Micelar SensibioH2O

Hoy les quiero contar acerca de un producto maravilloso que es el agua micelar de Bioderma.







Sensibio H2O es un agua limpiadora y desmaquillante para pieles sensibles. Se puede usar tanto en ojos como en rostro para remover el maquillaje suavemente y sin irritación alguna.

  • Fórmula sin perfume
  • Sin alcohol
  • Sin parabenoss
  • Hipoalergénica


Ingredientes - INCI
WATER (AQUA), PEG-6 CAPRYLIC/CAPRIC GLYCERIDES, CUCUMIS SATIVUS (CUCUMBER) FRUIT EXTRACT, MANNITOL, XYLITOL, RHAMNOSE, FRUCTOOLIGOSACCHARIDES, PROPYLENE GLYCOL, DISODIUM EDTA, CETRIMONIUM BROMIDE.

En mi caso personal, me gusta utilizarla a mitad del día embebiendo un disco de algodón y pasandolo por todo el rostro para retirar el protector solar que aplique por la mañana. De esta manera consigo dejar la piel limpia para volver a aplicar una nueva capa de protección solar, ya que no me gusta el hecho de reaplicar protección sobre la piel sucia.
También me gusta utilizar esta agua micelar a modo de "Double Cleanse" como lo hacen las chicas Coreanas, la verdad es tan sencillo como pasar un disco de algodón embebido en agua micelar por todo el rostro previo a lavarnos el rostro con un gel o leche limpiadora. Si llevo mucho maquillaje hago un "Triple Cleanse", opto por retirar la mayor cantidad del maquillaje facial (no en los ojos) con una toallita humeda, y prosigo a retirar el maquillaje de los ojos con una solución bi-fásica. Una vez retirado todo ese exceso es el turno de retirar lo que haya podido quedar en el rostro con el agua micelar y como ultimo paso lavo mi rostro con un gel para quitar cualquier impureza y prepararla para su rutina de cremas. 

Lo que mas me gusta de esta agua micelar de Bioderma, es el hecho de que no te irrita la piel y que no contiene perfume. El perfume puede ser un potencial irritante en la piel y si además tenes alérgia es algo que vas a evitar a toda costa. He visto en algunas aguas micelares de otras marcas que contienen perfume, ojo! lean siempre las etiquetas.

Que mas les puedo contar de este producto? 
El agua micelar de Bioderma tiene una historia curiosa: fue desarrollada en 1985 por el fundador de la firma, un farmaceútico doctorado en biología celular. Su propósito: limpiar, de forma suave y efectiva.

 Ustedes ya probaron el agua micelar? 


Disclaimer: Todos estos productos fueron adquiridos por mi y comprados con mi propio dinero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario