viernes, 3 de marzo de 2017

L´OREAL Hidra Total 5 Desmaquillante Bifásico


Hola a todos! hoy les vengo a contar mi experiencia con este desmaquillante de Lóreal.



En la búsqueda constante de encontrar un buen desmaquillante bifásico que retire por completo la máscara de petañas waterproof, me encontre con esta maravilla que remueve todo en un segundo.
Me sorprendió mucho la primera vez que lo usé, me gustá que no deja sensación grasosa, no contiene alcohol que es algo muy importante especialmete por que es un producto que esta en contacto directo con los párpados y esta es una zona delicada que se caracteriza por tener la piel mas delgada de todo el cuerpo.
Lo he estado testeando con distintos productos, maquillajes con mucho delineado, sombra negra, flúo, glitters en fin y no me defraudo en cuanto a su potencia para remover maquillaje.
El problema es que luego de usarlo digamos una vez que retire todo el maquillaje y procedí a lavarme la cara y continue mi rutina de cremas empezé a sentir un ardor en la zona de las ojeras/pómulo que no se iba con nada, una sensación como de quemazón, escozor que me incomodó bastante la verdad, me llamo mucho la atención ya que yo había leído la lista de ingredientes antes de comprarlo y todo estaba perfecto, además como ya les comenté no contiene alcohol, entonces a que se debe esta irritación en mi piel que no cedió hasta que discontinue su uso?

El ingrediente del que sospecho en su fórmula es el "Sodium Chloride"/ cloruro de sodio, sal común o sal de mesa. Quizas sea un poco agresivo para el area ocular, no lo se la verdad me quedé desconcertada y decepcionada. Este es el único motivo que me frena a seguir usandolo y recomprarlo, la verdad es que es el bifásico mas eficiente que probe en toda mi vida, una lástima que no pude ni siquiera llegar a la mitad de la botella. :(
Supongo que le podría dar un uso como desmaquillante de labios, para esos labiales que tiñen el labio o los famosos labiales liquidos que tienden a resistirse a la hora de retirarlos. Veremos si no da una reacción.









Por ahora sigo usando el clasico de neutrogena de la botellita azul, ya les haré una reseña y comparativa para que vean los pros y contra.


Ustedes ya lo probaron? dejenme saber en los comentarios!

Saludos! :) 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario