jueves, 2 de marzo de 2017

NEUTROGENA Ultra Light hidratante facial FPS30 (piel mixta a grasa)


Hola, en esta ocasión vengo a contarles mi experiencia con el Ultra light hidratante facial fps 30.






 Sus ingredientes son:





Este producto me encanta primero por lo conveniente que resulta por las mañanas ya que cubrimos dos pasos en uno, la hidratación y la protección solar.
La versión que yo probe es esta que es para piel mixta a grasa, y no tuve ninguna reacción o brote.
En tema de control de brillos honestamente no note mucha diferencia, aunque hay que decir que mi piel si bien es mixta no suele brillar mucho. En cuanto a la parte de hidratación me parece que esta bien .
Ahora veamos la aplicación, super comoda y sencilla de distribuir por el rostro, la textura ligera, fundente y de rápida absorción. Su color blanquecino desaparece en el reostro sin dejar ese efecto casper. Tiene un aroma limpio muy suavecito, para nada ofensivo con la nariz, y remarco esto por que no hay peor cosa que levantarse por la mañana a empezar la rutina de piel y que te despabile una fragancia fuerte en una crema jaja!

Mi manera de usarlo es con la cara limpia y seca aplicar una generosa cantidad, así nos aseguramos una capa pareja de protección por todo el rostro. Para reaplicar el producto luego de las dos horas que nos protege, lo que yo hago es pasar por todo mi rostro un disco de algodón embebido en agua micelar, de esta manera es la que me aseguro de no aplicar nuevo producto sobre una cara con impurezas, ya que obviamente no nos podemos lavar la cara cada dos horas, y considero que el agua micelar limpia muy suavemente, pero no tan en profundidad como lavarse la cara. Así que luego de esto me reaplico este producto que es un 2 en 1 y me encanta!

En conclusion me encanta este producto, es económico, hace su trabajo y Neutrogena se consigue en muchos lugares, lo he llegado a comprar en la sección de perfumería del mercado, así que no hay excusa para protegerse la piel.

Ahora lo tengo a dos aplicaciones de terminar este tubo, y ya compre la version para piel normal a seca. Pronto les dejaré saber mi opinion al respecto, ya que comparé ingredientes y la formula es casi exacta solo por dos ingredientes emolientes.


Y ustedes lo probaron? dejenme saber su opinion!

Saludos :)

1 comentario: