jueves, 29 de junio de 2017

EXEL Post depil gel

Este gel calmante post depilatorio esta pensando para calmar la piel, refrescar y descongetionar.
Lo usé luego de depilarme con cera caliente y tenía muchas expectativas, pero no me gustó.
Primero por que tiene mucho perfume, y eso ya sabemos que irrita la piel, segundo tiene colorante que en mi opinion no le aporta nada, se ve lindo pero nada mas y tercero no sentí que calmara realmente mi piel, lo probé en tres ocasiones para darle la oportunidad de que hiciera efecto y no lo hizo. Se me ocurre que podría guardarlo en la heladera, así al estar bien frío es probable que descongestione mejor la zona. Pero también pienso que si se tuviese que usar de esa manera, en las instrucciones de uso lo diría supongo. No me gusta el hecho de que no hace lo que promete, y no me parece que como consumidor uno se tenga que estar planteando si lo estaré usando mal, o si lo pongo en la heladera quizas funcione, creo que si algo tiene que funcionar, funciona y listo. 

Me calma muchisimo la piel el agua termal de Avéne, siempre me salva! es mi agua bendita ;)  y solo la brumizo en la zona a calmar, se absorbe y listo, chau ardor e irritación.






La consistencia es de gel, muy fresco por cierto, pero aunque ponga poca cantidad siempre queda pegajoso y es horrible vestirse con esa sensación de enchastre.
Tampoco me gusta el hecho que su presentación sea en un tarro, vi por mercadolibre publicaciones con fotos de este mismo producto en envase con pump, yo no lo pude encontrar por mi zona, así que tuve que comprar esta presentación.
En los ingredientes hay algo que no me gusta para nada y es el ALCOHOL, que encima esta en el tercer lugar, o sea que tiene muchisimo, no entiendo la formula, o sea como me va a calmar la piel algo con alcohol? me deshidrata y me irrita en todo caso. Y vemos en el envase los ingredientes de la fragancia que es el BENZYL SALICYLATE (que es un éster del alcohol bencilico y el ácido salicilico) este ingrediente ha sido asociado a alergias y dermatitis de contacto. Estoy un poco confundida la verdad, pero si algo no me funciona dejo de usarlo y lo reemplazo por otro producto basicamente.

No lo recomiendo por que no me funcionó y tampoco me gustó honestamente.
Lo que si me funciono de Exel es la loción liposoluble para quitar los restos de cera después de la depilación, eso si que esta barbaro y se los recomiendo.

Y quiero decirles que por que a mi no me haya funcionado no quiere decir que el producto sea malo, todos somos distintos y quizas haya gente que usa este gel y les va genial, todo es cuestión de gustos.
Todas las marcas tienen productos buenisimos y algunos no tanto.
Mi consejo es probar ,siempre que puedan, es la unica manera de saber si algo les va a gustar.


💀

No hay comentarios.:

Publicar un comentario