jueves, 29 de junio de 2017

NEUTROGENA Ultra light hidratante con FPS30 (piel normal a seca)

Como ya les había contado en una previa reseña de la Ultralight de piel mixta a grasa,  estuve probando la versión para piel normal a seca. Les cuento que la fragancia cambia muy poquito, la textura se ve igual pero en la piel se siente mas hidratación, ya que en esta versión no encontramos ingredientes que matifiquen la piel si no mas bien todo lo contrario, tiene mas emolientes que ayudan a hidratar la piel con el aporte de una protección del 30 que bloquea un 97% los rayos UVB.






Comparando las dos versiones, me gusta mas esta, mi piel se siente comida con la textura y como deja la piel, no soporto la sensación matificante de las cremas, si quiero estar mate me gusta hacerlo mediante el maquillaje.
No deja esfecto blanquecino en el rostro, eso es buenisimo.




Esta opción de crema con prtotección me encanta, me parece super practico, sobretodo en las mañanas que quizas estamos con prisa y tener un 2 en 1 es maravilloso.



💀

No hay comentarios.:

Publicar un comentario