domingo, 4 de junio de 2017

LA ROCHE POSAY Cicaplast mains crema de manos

Esta crema de La Roche Posay me salva las manos todos los otoños/inviernos desde hace ya cuatro años, me repara la piel de una manera increíble, es milagrosa mas o menos.
Como verán en las fotos mi envase ya está en las ultimas, y debe ser facil el quinto pomo que uso.




Antes de comprarla me recuerdo intentando con muchas marcas y todas se me quedaban cortas de hidratación y había llegado al punto en el que la piel del dorso de las manos se pone rojo/bordó con mucha picazón y ardor, me ponía cualquier crema y era esparcirla por la piel y que inmediatamente me surja la necesidad de rascarme la piel y mientras esa sensa ión de comezón me invadía, cada poo de esa zona se irritaba y se ponian rojos, como si te hubieran pinchado con muchas agujitas y te van quedando las mini marquitas, hay no la verdad una desesperación absoluta. Me había planteado dejar de intentar con cremas normales de perfumería y dar un paso mas, probar una crema quizás mas costosa pero ya estaba cansada de mi situación, así que un día me anime a probar esta crema para manos Cicaplast.
La piel se sentía mucho mas aliviada, elástica, sin comezón, mucho mas reparada e hidratada, un verdadero antes y después. Al las dos semanas de usarla consistentemente todas las noches pude ver como esos parches de piel oscurecida y reseca se habían ido por completo, y fué entonces en que entendí que esta crema cumple con lo que promete y vale cada centavo. Y digo vale cada centavo por que esta crema vale como tres de otras marcas que usaba.

Su textura es densa, en la imagen pueden apreciar que al presionar el envase sale como si fuera una pasta dental, y en la piel se siente una barrera, a modo de guante protector.


Entre sus ingredientes podemos ver que contiene Glycerina que humecta y sella la humedad en la piel, también contiene Niacinamida que tiene propiedades reparadoras,calmantes para la piel y por ultimo contiene manteca de Karité que aporta mucha nutrición.
No contiene perfume, que es un irritante de por si, así que muy bien La Roche Posay, aplausos :) 


 Esta crema como les conté solo me veo obligada a usarla sí o sí en clima frío, seco, ambiente con estufas o cambio de clima muy brusco, clima ventoso que suele resecar la piel.
Para epoca de primavera y verano cualquier cremita me vale.
A todo esto les tengo que contar que en mi caso me fué tan bien, por que además de usar Cicaplast agregue al tratamiento el jabón surgras en pan Lipikar, también deLa Roche Posay, que basicamente es un syndet en barra, que sin el tampoco puedo vivir, hace que la humedad de la piel no se pierda y la humecta muy bien, así que con este combo salvo y protejo mucho mis manos y me pueden hacer jurar sobre estos productos por que no me defraudaron nunca, los recomiendo muchisimo si tienen estos estados de resequedad extrema. Honestamnete no se que es lo que les sucedió a mis manos, por que no fuí a un dermatólogo para que me diagnostique y recomiende estos productos, fué una casualidad con mucha suerte haber podido elegir estos milagrosos productos y ocupan un sitio privilegiado en mi corazón! como diría Nora en Esperando la carroza!! xD
Y bueno la verdad es que la mega recomiendo, esto es un viaje de ida con esta calidad.


💀

No hay comentarios.:

Publicar un comentario