domingo, 4 de junio de 2017

NIVEA Sun invisible protection spray invisible FPS50

Hola a todos! hoy les vengo a hablar acerca de este protector solar para el cuerpo, que como bien dice en el empaque es transparente y se dispensa mediante un atomizador de spray que nos permite rociarlo por toda la piel del cuerpo.




 Les cuento que este spray no es de los continuos, hay que estar apretando el dispensador cada vez que queremos rociar en la piel, es un poco tedioso para ser honesta, sobretodo cuando tenemos que cubrir grandes superficies de piel en verano, ahora en invierno no hay problema por que solo lo ocuparíamos en cuello, escote y manos.
Hubiera preferido mucho mas la bruma continua que se manejan en otros envases, de hecho este mismo protector también lo podemos encontrar en su versión aerosol de nivea, de hecho lo probé y me gustó mas ese envase, pero bueno este lo tengo que gastar de momento.
Otra cosa que no me agrada es la fragancia, es un olor raro, me da olor a desodorante de señora mayor y no me gusta para nada, de hecho prefiero que no contenga olor de ser posible. El primer ingrediente es el alcohol lo cuál no me gusta por que reseca la piel, y al estar al principio de la lista significa que tiene mucha cantidad en proporción a los demás ingredientes.
En cuanto a la textura, es un liquido pero en la piel se siente super aceitoso, no es verdad lo que dice en el envase que no es grasoso y en verano lo odié mucho, hacía calor y me sentía pegajosa. Al tener ese residuo graso sobre la piel se me adhería mi propio pelo, la ropa la cartera quedaba con aureolas de grasitud, era un sacrificio entre el olor y la textura no lo toleraba, pero bueno con tal de no quemarme la piel y cuidarla.
Me protegió la piel ya que no me quemé para nada, así que algo bueno tenía que tener.
Yo por mi parte no lo volvería a comprar, no por que sea malo si no por textura, fragancia y atomizador que no fueron lo que esperaba, pero no es un producto malo, y además por que quiero seguir probando otros protectores solares a ver si doy con uno que me guste mas. :)


💀

No hay comentarios.:

Publicar un comentario