Hola a todos! hoy les vengo a contar sobre esta mascarilla de la marca Avéne.
La mascarilla es parte de la rutina semanal del cuidado facial, existen muchos tipos, ya sea de consistencia o de textura. Y las podemos usar en base a nuestras necesidades, si tenemos piel seca usaremos mascarillas que aporten hidratación, si tenemos piel grasa quizás la mejor opción sea una mascarilla de arcilla que purifique la piel o en caso de piel mixta podemos incursionar en el nuevo método de usar mascarillas que se llama "multimasking" como bien nos indica su nombre, se trata de utilizar diferentes mascarillas para poder atacar distintas necesidades. Por ejemplo si tenemos la zona T mas oleosa y la zona de las mejillas normal o tirando a seca podemos aprovechar y hacer multimasking, simplemente colocando una mascarilla purificante solo en la zona T y en las mejillas pondremos una que sea hidratante, las dejamos de 15 a 20 minutos, retiramos y ya dejamos la piel tratada con lo que necesitaba.
Esto lo pueden hacer una o dos veces por semana según lo que necesiten o consideren, se pueden hacer en una tarde de spa en casa, quizás leyendo un libro, una revista, mirando tv o si están apuradas y tienen cosas que hacer en la casa, lo pueden hacer hasta lavando los platos, no hay excusa es solo un ratito.
Bueno, ahora hablando de la mascarilla de Avéne, les cuento que es del tipo purificante, yo la uso en zona T solamente por que tengo piel mixta. Esta mascarilla en particular es muy rápida de usar por que en el empaque nos dice que solo se deja en la piel 5 minutos nada mas
Hay que poner buena cantidad en la piel, a medida que pasen los minutos sentiremos una leve sensación de ardor, es normal por que esta mascarilla contiene ácido glicólico y eso nos indica que esta trabajando en la piel. Les aviso que esta mascarilla no es de las que secan y se endurecen, es una consistencia cremosa con pequeños granulos. Una vez pasados los 5 minutos retiramos haciendo unos leves masajes circulares para aprovechar la acción exfoliante de esos microgranulos y procedemos a enjuagar con esponja o con paño humedecido.
Luego de la mascarilla la piel se ve luminosa y con mejor tono, obviamente esto va a depender de una rutina constante que acompañe todo el conjunto, de nada vale no cuidarse la piel y pretender que por poner una mascarilla te arregle la cara en menos de 20 minutos, eso desde ya es irreal.
Me gusta mucho esta mascarilla la verdad, se las recomiendo, sobretodo si quieren empezar a expandir un poco su rutina diaria y beneficiarse de los efectos que producen en la piel este tipo de cuidados extra.
Ustedes la probaron? cuentenme en los comentarios que les pareció?
Saludos!
💀
No hay comentarios.:
Publicar un comentario