viernes, 5 de mayo de 2017

NEUTROGENA Toallitas desmaquillantes

Hola a todos! hoy les vengo a contar sobre estas toallitas de Neutrogena.



Estas toallitas las vengo usando hace muchos años, remueven bastante bien el maquillaje pero no son mis favoritas, no por que no me gusten si no por que me canse un poco de ellas y siempre prefiero probar para comparar que es lo que me gusta o no.
No me han generado demasiado ardor, es una de las mas suaves con la piel en realidad, su perfume es suave, aunque de preferencia me gustaría que no contengan fragancia, pero esto como ya dije en otras ocasiones, desearía que ningún cosmético contenga perfume.




No tengo mucho mas que aportar, las toallitas están bien, creo que por su precio compensan comprarlas en algún 2x1 de farmacity que suelen tenerlas y así aprovechar un poco de descuento.
Se las recomiendo.

Estos post de toallitas van a ser cortitos por que no hay mucho que decir al respecto en general, el tema es simple, te gustan o no, te irritan o no, así es :)


Ustedes las probaron? que les parecen?

Saludos!
💀

No hay comentarios.:

Publicar un comentario