viernes, 12 de mayo de 2017

LA ROCHE POSAY Anthelios XL SPF50

Hola a todos! en esta ocasión les vengo a hablar sobre este producto de La roche posay.




Como ya les dije en anteriores entradas del blog, la piel se proteje del sol todo el año, inclusive si está nublado o llueve. La luz que emiten las pantallas LCD no llega a ser tan dañina como la de los rayos del sol, pero deteriora la piel, tenganlo en cuenta.








Bueno ahora les cuento que este protector solar me lo compre luego de terminarme el Fusion fluid de Isdin. Me gusta que ambos comparten la misma textura fluída, emoliente que deja la cara con brillo, a mi me encanta, queda super dewy y glowy <3
Esta version está mas indicada para pieles secas y mixtas, no se si les va a gustar mucho a las pieles mas grasas, mas que nada por el factor brilloso que les comento.
No tuve ningún brote, la fórmula me gusta y no contiene perfume, cosa que me encanta, quiero mas cosméticos libre de perfumes, no me canso de decirlo jeje.
No deja efecto blanquecino.









No tengo mucho mas que agregar, la verdad me gustó mucho este protector lo volvería a comprar sin dudas, y lo recomiendo.
Recuerden que el protector solar es la mejor crema antiarrugas, previene la oxidación prematura de la piel.
.
.
.
.
💀


No hay comentarios.:

Publicar un comentario