jueves, 18 de mayo de 2017

NIVEA Q10 Plus sérum pearls



Estaba en la busqueda de agregar un serum a mi rutina de cuidados y la verdad es que parecía que las unicas opciones eran de gama media/alta y obviamente su precio incrementa según las marcas, así que buscando online en mi querido farmacity me cruce con este sérum de nivea.
Hay dos opciones, este que les muestro y otro que se llama Cell Active si mal no recuerdo.






Primero que nada me enamoró el concepto del envase y las perlitas flotando en el serum <3
es divino, me hizo acordar automáticamente a el primer de Guerlain (Meteorites Perles Light Diffusing Primer) que también tiene este formato parecido, obviamente que no tienen nada que ver, pero el concepto de las perlitas es similar, ya que en estos dos productos al ejercer presión sobre el pump este rompe las perlas y las dosifica en textura gel.




Además para ir empezando con un serum este esta mas que bien, entre sus ingredientes podemos encontrar:




> Glicerina: Humectante, suavizante,ayuda a retener la humedad en la piel.

>Ubiquinona (Coenzima Q10): Potente antioxidante, previene la oxidación de los lípidos de la piel, protegiendo contra los radicales libres y la radiación UV.
Es antienvejecimiento, evita la degradación del colágeno, la formación y profundidad de las arrugas. Restaura la barrera lipídica de la piel, favoreciendo el buen funcionamiento de las membranas celulare.

> Ácido hialurónico: tiene una gran capacidad para atraer y retener el agua, aporta grandes dosis de hidratación a la piel, además de darle un aspecto más terso. Ayuda a rellenar las pequeñas arrugas y líneas de expresión.

> Creatina: Promueve la síntesis de colágeno, indispensable para la firmeza y elasticidad.

>Alga roja (Chondrus Crispus):  Tiene propiedades hidratantes que refuerzan la película hidrolipídica de la piel y la nutre, gracias a sus sales minerales

>Aceite de Castor hidrogenado (aceite de Ricino): Es un emoliente, acondiciona la piel y la 
 hidrata.






No se asusten de la textura con la que sale del pump,como veran en las fotos se ve granuloso al pricipio pero a medida que lo masajeamos por la piel no queda ni un rastro de los grumitos, se los aviso para que no piensen que les vino en malas condiciones el producto.
Lo estoy usando hace un mes y me está encantando, no me produjo ningun brote, yo lo coloco después del tónico o agua termal y antes de la hidratante, lo pueden usar de día o de noche, o ambas veces si quieren. Se absorbe muy bien y permite seguir agregando capas de hidratantes, aceites y protección solar. Tiene fragancia, pero no es floral ni dulce, me huele un poquito masculina para ser precisa, pero no es nada terrible ni insoportable.
No se olviden de ponerlo en el cuello y escote también! todas las cremas, serums, aceites y protectores solares se deben extender, de nada nos sirve tener una cara bien cuidada si al cuello y al escote no le prestamos atención, ya que se van a ver mucho mas envejecidos con el paso del tiempo.

Me parece que esta bueno incorporarlo a la rutina, para aportar un extra de humectación y además ahora que el clima esta mas frío y seco, con las estufas, los cambios bruscos de temperatura que colaboran a que la piel pierda la hidratación. 
Se consigue en farmacias, perfumerías y mercados. Ah, me olvidaba el envase es de plastico por si alguien quiere saber.
Se los recomiendo mucho! es un B-B-B, bueno, bonito y barato.


💀


No hay comentarios.:

Publicar un comentario