viernes, 28 de abril de 2017

BONTÉ toallitas desmaquillantes

Hola a todos! hoy les vengo a contar sobre este producto de la marca Bonté.



Bueno, para orientar a las que quizás no sepan sobre esta marca les cuento que Bonté es una linea propia de los supermercados Día%, originarios de España.
En España tienen la linea completa que abarca productos de perfumería y cuidado personal, y se caracteriza mas que nada por ofrecer buena calidad a precios accesibles. Es una pena que aquí solo se comercializen una porción de sus productos, por que en verdad cada vez que veo online la cantidad de cosas interesantes que ofrecen me vuelvo loca por probar mas.

Les cuento que estas toallitas las vi por todos lados, instagram, facebook, twitter y varios blogs tanto nacionales como internacionales. Así que me crearon la necesidad de ir a comprarlas y ver que tal resultan estas famosas toallitas.
Para mi sorpresa no esperaba que fueran tan buenas, considerando que su precio es muy económico.
Tienen textura tipo panal de abejas, muy similar a las toallitas de Pond´s, y eso me gusta por que siento que esa textura de alguna manera contribuye a no tener que frotar mucho el rostro, de espesor son un tanto finitas en comparación con las celestes de Neutrogena. Tienen perfume, pero es suave, huelen limpio y frecas, me recuerdan al olorcito de las toallitas de bebé para que se hagan una idea.
Me gusta que contienen tres ingredientes calmantes que son la manzanilla, la caléndula y el pepino, esto ya nos dice que van a ser suaves con la piel.
Aunque como ya les conté en un post anterior, si las paso un ratito de mas me arde la cara, por el fenoxietanol, pero me pasa con todas igual.




Para conseguirlas se me complicó, tuve que ir a mi Día% mas cercano unas tres veces, por que no las suelen reponer mas que una vez al mes aparentemente, aclaro que eso es lo que yo noté en la sucursal a la que fuí, supongo que todas las sucursales reponen en distintos tiempos no lo se, si ustedes las consiguen con mas frecuencia no dejen de pasar el dato ;)

Conclusión, las super mega recomiendo, no se van a arrepentir por que son muy efectivas y el precio que tienen es genial, no se su precio actual, pero cuando las compre estaban menos de $26 pesos (ARG) y como tengo la tarjeta de Día% me hicieron como 5 pesos de descuento, así que super baratitas, considerando que por la misma cantidad las otras marcas no bajan de 60 pesos promedio y las hay mas caras también.


Ustedes ya las probaron? dejenme saber en los comentarios!
Saludos!
💀

No hay comentarios.:

Publicar un comentario