viernes, 14 de abril de 2017

NIVEA Soft Cream

Hola a todos! hoy les vengo a hablar sobre esta crema de la marca Nivea.




Quiero contarles acerca de esta crema que es un comodín en verdad. Esta crema está en el mercado hace bastante tiempo, pero por alguna razón nunca la había probado, así que decidí darle una chance.
Y para mi sorpresa me encantó! Tiene una textura suave y untuosa y se funde en la piel con solo esparcirla. Tiene fragancia, pero bastante suave diría yo, no es ni parecida al tipico olorcito de la nivea azul, pero está me gustó. Aunque creo que ya lo dije anteriormente en algun post, preferiría que las cremas no contengan fragancia pero bueno, así es la cosa.
Ahora centradonos en las características de esta crema, les cuento que en el envase dice: cara-manos-cuerpo.



Al principio la usé en las manos y me encantó por que es ligera y de rápida absorción, luego la usé en la cara con un poquito de miedo a que me brote, por suerte no tuve ninguna reacción y me gustó mucho para la cara. Y por ultimo la probé para el cuerpo y me fue genial también.
Es buenísima, como les dije un verdadero comodín, honestamente no conozco muchos productos que sirvan para cara y cuerpo, en verdad se me terminó rapidisimo por que la usaba todo el tiempo para todo.
Y otra punto bueno a destacar es que viene en varios tamaños, los precios son super accesibles y se consigue facilmente en muchos lugares.

Este es un producto que les super recomiendo, no las va a defraudar para nada.


Ustedes ya la probaron? dejenme saber en los comentarios!
Saludos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario