viernes, 14 de abril de 2017

WELEDA Onagra crema de manos

Hola a todos! hoy les vengo a contar mi experiencia con esta crema de Weleda.





Con el cambio de estación la sequedad en la piel ya se esta empezando a notar, la piel nos pide hidratación y que mejor momento para empezar a probar cremas.
En la busqueda de una hidratante de manos con una formula un poco mas emoliente, me interese en probar esta de la marca Weleda. Me gusta mucho esta marca ya que se caracteriza por tener ingredientes naturales y además que es una de las pocas empresas que en su página web figuran sus listas de ingredientes, esto es algo que me encanta. No suelo comprar nada sin antes tener acceso a leer la lista de ingredientes, me gusta poder indentificar de que se trata el producto, por que por mas que en su empaque figure para que sirve, muy distinto puede llegar a ser una vez que leemos la etiqueta.





Debo decir que su textura es mas bien fluída pero de una gran emoliencia, no es necesario poner mucha cantidad y esto obviamente la transforma en una crema rendidora. Me gusta como queda la piel de hidratada, pero en mi caso particular lo que no me agrado su intenso aroma, que no es una fragancia artificial, si no que es el aroma natural que contiene la flor de Onagra. Para describirlo de alguna manera huele bastante herbal.
Eso hace que tienda a no querer usarla por que ya me frena el hecho de que no me gusta como huele, pero esto es personal, me imagino que a mucha gente le debe agradar, es cuestion de gustos nada mas.

En fin no puedo agregar mas descipción a esta crema, solo decirles que me gusto como hidrata y deja la piel y pienso que uno debe probar para saber si le gusta o no algo.
Cuando la termine probablemente no la vuelva a comprar pero es seguro que me voy a animar con otra variedad de crema de manos de Weleda y así de paso les comparto que me parece.


Ustedes ya la probaron? dejenme saber en los comentarios!
Saludos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario