miércoles, 19 de abril de 2017

ISDIN Ureadin crema para manos

Hola a todos! hoy les quiero hablar sobre este producto de la marca Isdin.



Sigo probando cremas de manos ya que con estos meses por delante la piel de mis manos se vuelve sensible y muy reseca. Esto me pasa cuando hay poca humedad en el ambiente, clima seco y también a causa del viento. Es crucial para mi tener las manos bien hidratadas por que esta sequedad que suelo experimentar se puede tornar en un disconfort absoluto, picazón, piel agrietada, tirante, inflamada y enrojecida.  He llegado a experimentar todas esas sensaciones y desde hace dos inviernos aprendí a controlarlo y que no llegue a esa instancia.
Así que como regla básica lo que hago es dejar de usar jabones normales para lavarme las manos y en cambio utilizo un jabón syndet en barra "Lipikar" de la marca La Roche Possay, que limpia suavemente sin resecar, y sus ingredientes son mas hidratantes y suaves que una barra de jabón tradicional. Esto en mi caso me hace el 50% de ayuda para que la piel no se estropee y quede reseca sin sus aceites naturales, el otro 50% lo tengo que completar yo ayudando a la piel con buenas cremas y constancia.

Partiendo de eso puedo evaluar si una crema me sirve o no, me doy cuenta si veo que mantiene a raya todos los sintomas que describí previamente, pero por el hecho de que no me funcione en los meses frios una crema no la descarto totalmente si no que, le doy su ultima chance a fines de la primavera y ya entrado el verano, que es cuando mis manos suelen dejar de presentar problemas y me puedo poner cualquier crema que todas en general me sirven, ya que tenemos un clima mas húmedo y la piel responde mejor de por si.

Les hago toda esta introducción por que este es mi caso y partiendo de allí les puedo recomendar o no lo que sentí que me fue de ayuda, nada mas.


Bueno, ahora sí, pasando a esta crema que la compre el invierno pasado y no me gustó para nada.
Su textura es media, ni muy densa ni muy fluída, se esparce bien sobre la piel pero las dos cosas que no me gustaron fue que deja una pelicula en la piel a modo de guante pero muy pegajosa, no se absorbe muy bien y lo peor de todo es que huele literalmente a talco de pies alcanforado.
La probe en verano en menor cantidad y por darle otra oportunidad, y tampoco me resultó.
Una lástima por que es de buena marca y tenía muchas esperanzas depositadas en esta crema, a mi no me gustó honestamente.



Su precio es moderado, no es de las mas caras pero tampoco es baratísima.
No tengo mucho mas que aportar sobre ella, no se como me la voy a gastar, supongo que en las piernas y pies ya que su aroma es muy alcanforado.


Ustedes la probaron? dejenme saber en los comentarios!
Saludos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario