viernes, 21 de abril de 2017

NEUTROGENA Oil-free desmaquillante de ojos

Hola a todos! hoy les vengo a hablar sobre este producto de Neutrogena.



Hace 8 años que uso este desmaquillante de ojos, en todo ese tiempo incluso lo he apartado de mi rutina por probar otras marcas, pero siempre vuelvo a este de Neutrogena.
Este desmaquillante es un bi-fásico, por eso cuando la botellita esta sin agitar hay una separacion de los componentes y queda la mas oleosa por arriba.
En realidad no me queda muy claro por que si en el envase dice Oil-free/libre de aceite al final algo de oleosidad contiene, si no, por que se separan las fases?
En los ingredientes no pude encontrar un aceite especifico, pero lo que si hay es silicona, supongo que la olesidad de ese ingrediente repele el agua y hace que se formen las dos fases, pero bueno sigo con la reseña.



Este desmaquillante me encanta, remueve muy bien todo el maquillaje, de una manera suave y eficaz.
Me gusta el hecho de que contiene aloe vera y pepino, que son dos ingredientes calmantes y refrescantes, sobretodo cuando tenemos mucho maquillaje y tenemos que hacer mas de una pasada para retirar todo. Inclusive me gusta embeber un hisopo en desmaquillante y retirar el pequeño resto de mascara bien a raz de pestañas superiores e inferiores, recuerden que estos restos por mas minimos que nos parezcan se van acumulando y al otro día se levantan con esa tipica linea negra y una vez que ponemos corrector se genera ese tono grisaceo y queda manchada esa zona solo por el hecho de no realizar una correcta limpieza. Además al no retirar ese residuo la piel se puede irritar o hasta crear una infección por llevarlo a un extremo. Y recuerden que el maquillaje que queda en la piel y que dormimos con el se traduce en envejecimiento prematuro de la piel.

Me encanta este desmquillante y lo seguire usando por que no me defrauda, no me irrita y remueve todo! es de facil acceso ya que se puede comprar en muchos lugares, su precio es moderado.
Trae buena cantidad de producto que su duración obviamente dependera de la frecuencia con que lo usemos.
No tengo ninguna queja con este desmaquillante, se los recomiendo.



Ustedes ya lo probaron? dejenme saber en los comentarios!
Saludos!
💀

No hay comentarios.:

Publicar un comentario