lunes, 24 de abril de 2017

CLEAN & CLEAR toallitas desmaquillantes

Hola a todos! hoy les vengo a contar sobre este producto de la marca Clean & Clear.



Toallitas desmaquillantes, quien no las usó alguna vez? sirven para retirar la mayor parte del maquillaje en poco tiempo, mas que nada para esos momentos de cansancio extremo o cuando queremos hacer un poco mas rápido el proceso de desmaquillado.
He probado de varias marcas y seguiré probando hasta dar con la que me guste, por el momento estas las estoy gastando como puedo por que encima me vinieron un poco secas -_-
Pero su función la cumplen, me gusta comprarlas cuando podes enganchar algún descuento en alguna perfumería, ya que tampoco las suelo usar con frecuencia, soy mas de usar leche limpiadora o algun aceite cleanse off para remover bien el maquillaje y las impurezas de la piel, obvio que despues paso un syndet y enjuago la cara; que sería de la vida sin el metodo double cleanse de las coreanas!

Ni me encantan ni me disgustan estas de Clean & Clear, debo decir al tener piel sensible y que cuando las uso suelo pasarlas muy poco tiempo, es decir no repaso mucho ni restrego por la cara, por que todas las toallitas contienen un ingrediente que se llama Phenoxyethanol y me provoca un ardor espantoso.

El Phenoxyethanol también conocido como fenoxietanol es un compuesto orgánico y bactericida. Esta molécula se utiliza como conservante en muchos cosméticos, ya sea este tipo de toallitas, cremas faciales, corporales, jabones, etc.
Además esta comprobado que es irritante para los ojos y la piel, por eso en mi piel sensible lo noto, inclusive he llegado a notar que me arden cremas para la cara y cuando reviso la lista de ingredientes el fenoxietanol estaba bastante alto en la lista, si esta mas bien al final de la lista no me suele generar ardor, pero es un tema, este es otro de los ingredientes que tengo muy presente a la hora de comprar productos faciales.



Hoy fué un post mas de comentarles lo que a mi me generan las toallitas en general, pero me parece que se viene un post con una charla mas extensa sobre los ingredientes por que, considero que es muy útil y necesario que sepan que estan poniendo en su piel y por qué el solo hecho de ponerse una crema en la cara puede terminar en una irritación?

Sigo esperando que Bioderma Arg algún día nos sorprenda con la grata noticia de que importan las toallitas Sensibio H2O embebidas en la fabulosa solución micelar! y ya chequee online la lista de ingredientes, y adivinen que ingredientes no tienen? no tienen ni perfume ni fenoxietanol! la maravilla hecha realidad, sí.
Que cuesta hacer las cosas neutras, suaves y sin perfume no?



Ustedes ya las probaron? dejenme saber en los comentarios!
Saludos!
💀



No hay comentarios.:

Publicar un comentario