miércoles, 12 de abril de 2017

NIVEA Lip Butter raspberry

Hola a todos hoy les vengo a contar sobre este producto de Nivea.



No puedo creer este producto, es increíble lo bien que repara los labios, los acondiciona muy bien!
Este que yo tengo es en sabor/aroma raspberry (frambuesa) y tiene un leve tinte rosado clarito, pero además existe la version de vanilla y la version sin color/olor que es ideal para preparar los labios inclusive antes del maquillaje.
Realmente tienen que probarlo si sufren de labios deshidratados, lo recomiendo mucho sobre todo ahora que estamos entrando a los meses mas fríos y esto hace que los labios se paspen y se pelen.
Este producto me lo cruce un día que estaba desesperada por encontrar reemplazo para mi Revlon lip butter que hasta ese momento era la barra mas hidratante que había probado, sentía que me humectaba muy bien los labios hasta que Nivea llego a mi vida con esta maravilla en lata.
A eso si, el unico pero que le pongo es el packaging, esta muy bonita la lata, pero a veces lucho para abrirla y no saben las veces que me salté el esmalte tratando de abrirlo, de hecho para estar por casa dejo mi latita a medio cerrar, así la puedo usar mas fácil. Pero es tanto lo que me gusta el producto y lo bien que me funciona que le perdono el forcejeo jaja.
Es realmente increíble esta formula, ha superado a cualquier lip balm, manteca de cacao y hasta el carísimo Cicaplast de labios de La Roche Posay que me costo en dinero tres de este de Nivea maso menos, y ahí lo tengo a medio usar.




En fin, producto mega-super (notén el enfasis xD) recomendado!




Ustedes ya lo probaron? dejenme saber en los comentarios!
Saludos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario