viernes, 21 de abril de 2017

NIVEA Cuidado nutritivo crema

Hola a todos! hoy les vengo a hablar de este crema de Nivea.




Me decidí por probar esta crema por que la vi por todos las redes y me dió mucha curiosidad su slogan de sensacion no grasosa.
Tiene una textura como de crema batida, super linda y suave, nutre muy bien la piel.
Si bien me gusta esta crema preferiría que no contenga perfume, para describir un poco su fragancia, me hace recordar a las tintorerías que huele un perfume a limpio pero potente, si ustedes no tienen drama con los perfumes no van a tener inconvenientes con esta crema, yo por mi parte me estoy tratando de habituar.

Yo pienso que para pieles secas a mixtas esta crema va muy bien, ya que contiene Manteca de Karité (Butyrospermum Parkii Butter) y un derivado del aceite de Oliva (Olus Oil), no estoy del todo segura para recomendarla a pieles grasas, pero si quisieran probarla recuerden que esta crema viene en dos tamaños y estaría bueno animarse a la version pequeña, si no les resulta la utilizan en cuello y manos de esta forma la pueden aprovechar sin tener la culpa de que no la quieren tirar por que no les fue bien para su tipo de piel. Siempre se pueden aprovechar las cremas.




Estoy tratando de no olvidarme de ponerles fotos de las texturas para que puedan apreciar, no es lo mas importante pero esta bueno poder ver el producto en su totalidad, aunque como podran ver no dejo un solo post sin foto de los  ingredientes, eso si que me parece super importante, de hecho es uno de los motivos por los que me decidí a comenzar a escribir este blog. Cada vez que buscaba reseñas de productos me indignaba cuando no veía fotos de las etiquetas con sus respectivos ingredientes!
Por mas que la etiqueta frontal diga que tiene "aloe vera", si la lista de ingredientes no dice "aloe barbadensis" no lo contiene en la fórmula, por ende es un producto que miente.





Bueno retomando un poco, esta crema esta muy bien y la relación precio calidad es genial, se encuentra  en farmacias, perfumerías y mercados. Super accesible.


Ustedes la probaron? dejenme saber en los comentarios!
Saludos!
💀

No hay comentarios.:

Publicar un comentario