miércoles, 12 de abril de 2017

POND´S Crema C de limpieza con pepino


Hola a todos! hoy les vengo a hablar acerca de esta crema de Pond´s.



En busca de un desmaquillante suave para el rostro me crucé con esta crema que me parece buenisima, me gusta su textura cremosa, es muy gentil que es con la piel y podemos pasar varias veces con un algodon hasta retirar todo el maquillaje de la piel.
Ahora, yo en mi caso particular procedo a retirar cualquier traza de esta crema lavandome la cara con un syndet, así me aseguro que no quede ninguna impureza que pueda desencadenar puntos negros, brotes e imperfecciones. Les aviso que este produco tiene fragancia muy suave, pero no es potente es bien fresca y limpia.



Me gustaría que  Pond´s traiga a Argentina la cold cream de toda la vida (la de tapa celeste con el clasico olorcito a ponds), ya que esta es otra versión pero cumple el mismo efecto, vi que la tienen en Mexico y en U.S.A.
En fin no tengo mucho mas que decir que quedé encantada con esta cremita, que por cierto me gusta que venga en varios tamaños y de precio esta súper bien.
Se las super recomiendo.

Ustedes ya la probaron? dejenme saber en los comentarios!
Saludos!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario