domingo, 16 de abril de 2017

DUCRAY Ictyane leche hidratante corporal

Hola a todos! hoy les vengo a hablar de este producto de la marca Ducray.





Me decidí por probar esta crema corporal por que me llamó la atención su envase con pump, no les voy a mentir, es que me parece super práctico que lo tenga y así me resultó.
La linea Ducray pertence al grupo Pierre Fabre que es el mismo de la marca Avéne y el mismo de A-Derma, les cuento esto por si les interesa saber un poquito mas acerca de las marcas y sus distintas lineas.
Centrandonos en el producto, me animé a probar esta crema para salir un poco de las tipicas cremas corporales que venía usando y además por que tenía la curiosidad de si había diferencia. Estas cremas de farmacia francesa suelen ser mas costosas obviamente, aproveche a comprarla una vez que tenía descuento en una farmacia.





Este es su tamaño mas grande de 500ml, pero hay otro de 200ml que tendría mas sentido probar ya que si no nos gusta es menos contenido a gastar por obligación.
Debo decirles que esta crema me gustó bastante, y por lo menos en mi caso noté que hay una gran diferencia entre las cremas drugstore y estas que son un poco mas costosas.
Noté que la piel se mantenía hidratada en el tiempo con el uso constante, algo que no notaba con otras cremas, con las otras me pasaba que me las aplicaba y nunca sentía la piel bien hidratada en profundidad. Me gusta que entre sus ingredientes contiene aceite de cártamo y aceite de coco, siento que eso la distingue de las cremas comunes, al contener mejores propiedades de los aceite.
También les tengo que decir que esta crema tiene perfume floral.
Su absorción no es tan inmediata ya que esta formula contiene bastantes emolientes, esto me dificultó vestirme inmediatamente.
Pero en general me gustó bastante, de momento no la voy a recomprar por que tengo otras en vista para probar y comparar.
Si la recomiendo para pieles muy secas.


Ustedes ya la probaron? dejenme saber en los comentarios!
Saludos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario