lunes, 3 de abril de 2017

ISDIN Fotoprotector Fusion Fluid 50fps

Hola a todos, hoy les quiero contar acerca de este fotoprotector facial de Isdin.



Utilizar protección solar todos los días previene el envejecimiento de la piel, las manchas, las quemaduras solares y el cancer de piel.
Se aplica sobre la piel para protegerla de los efectos nocivos de la radiación ultravioleta.
Los fotoprotectores permiten exponerse al sol más tiempo sin sufrir quemaduras. El índice que mide cuánto tiempo de más podemos exponernos al sol se denomina Factor de Protección Solar (SPF). Por ejemplo, si nos quemamos con una exposición solar de 15 minutos, un fotoprotector con SPF de 10 nos permitiría estar 10 veces más al sol sin quemarnos, es decir, 150 minutos (2.5 horas).

Hay 2 tipos de filtros solares:
  • Físicos: reflejan la radiación, dispersándola. Incluyen el dióxido de titanio y zinc. Son menos cosméticos que los químicos ya que suelen dejar la típica capa blanca. Estos son ideales para momentos en los que vamos a estar muy expuestos al sol, por ejemplo en la playa.
  • Químicos: Absorben la energía de la radiación UV, transformándola en energía no perjudicial. Los más comunes son: Avobenzona, homosalato, octinoxato y octocryleno. Estos no dejan el efecto blanquecino. Suelen venir en muchas texturas e incluseive estpan las versiones con agregado de color, para proteger y unificar ligermanente la piel.
Este es un protector químico. Pero Isdín cuenta también con la version de fotoprotector físico Fusion Fluid Mineral.




Esta version de Isdín tiene una textura ultra ligera y fluída que es muy comoda de llevar en la piel. Tiene fragancia floral, los destaco por si alguien es alergica o extrasensible a los perfumes en cosmética. Al principio notaba mucho la fragancia pero de tanto usarla me acostumbre y deje de percibirla.
Contiene activos antienvejecimiento, como el ácido hialurónico y la vitamina E.
Se aplica generosamente sobre la piel seca, media hora antes de la exposición solar. Aplicar 2mg/cm² de producto; al reducir esta dosis, se reduce el factor de protección.
Reaplicar cada 2 horas o bien tras transpirar, nadar o secarse con toalla.

Es importante que se acostumbren a utilizar protección todo el año y todos los días, sepan que aunque este nublado los rayos atraviesan las nubes igual. La piel es para toda la vida y debemos ser conscientes de cuidarla. La piel tiene memoria y recuerda los daños que le provoca el sol.
Nunca es tarde para empezar a protegernos.

Este envase ya me lo terminé y definitivamente lo voy a volver a comprar por que me encantó y lo super recomiendo.

Ustedes ya lo probaron? dejenme saber en los comentarios.
Saludos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario