sábado, 8 de abril de 2017

NEUTROGENA Ultra Gentle gel de limpieza

Hola a todos! hoy les vengo a hablar sobre el limpiador Ultra Gentle de Neutrogena.




Producto que vengo repitiendo por tercera vez consecutiva, con eso les adelanto mi adoración por este producto.
Este producto es un syndet, lo que lo convierte en un limpiador muy suave que no agrede ni reseca la piel. Si bien contiene una fragancia suave en mi caso no produjo ninguna reacción ni sensibilidad, de hecho de tanto usarlo ya me acostumbre y casi ni lo huelo cuando la pongo en la cara.
Limpia la piel suavemente sin resecarla ni agredirla y aunque en el envase dice "piel seca y sensible", yo que tengo piel mixta la uso sin problemas, y hasta me animo a recomendarla para pieles grasas ya que su textura es un gel, y es de comun conocimiento que las pieles grasas sulen beneficiarse mas por este tipos de texturas.



Otro punto a favor que tiene es su tamaño gigante de 354ml, esto lo hace muy rendidor y con un solo pump del dispenser es mas que suficiente para toda la cara y el cuello. Su precio es muy ecónomico para la calidad y cantidad que trae.
Honestamente no tengo mucho mas que agregar acerca de este producto, lo super recomiendo para todos los tipos de piel.

Ustedes lo probaron? dejenme saber en los comentarios!
Saludos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario