miércoles, 19 de abril de 2017

EUCERIN Aquaporin active crema facial

Hola a todos! en esta ocasión les vengo a contar sobre este producto de la marca Eucerin.



La pricipal razón que me llevo a adquirir esta crema es que no contiene nada de perfume, estaba en una etapa de piel deshidratada y sensible a causa del retinol, sumado a los meses fríos.
Necesitaba una crema nueva, así que me puse a leer en internet cremas que no contengan perfumes y me cruce con esta.

Esta es la versión para pieles normales a mixtas, su textura es del tipo crema/gel, muy suave y liviana.
Se absorbe rápido sin dejar sensación grasa en la piel, y la hidrata bastante bien.





No tuve problemas de brotes para nada, su formulación es muy buena.
Me gustó bastante esta crema, pero de momento no la volveré a comprar, ya que estoy probando otra que me gusta mas y que ya les hablare pronto aquí en blog.

Una breve reseña para esta crema que les recomiendo, si quieren probar algo neutro que cumpla su función. Va muy bien para usarla luego de los serums.
Su precio es un poco elevado para lo que es la crema, pero si la quieren comprar les recomiendo que a veces está con descuento online en farmacity y ahí si que compensa comprarla.


Ustedes la probaron? dejenme saber en los comentarios!
Saludos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario